Blogger Widgets

7.1.14

Naranjalidad, retratos optimistas

Queremos empezar el año con un proyecto joven y fresco. Os hablamos de Naranjalidad. Un mundo de retratos, donde se mezcla todo un universo de chicos y chicas jóvenes. Beatriz Ramo, es la creadora que está detrás de estas ilustraciones. Una joven licenciada en arquitectura que ha decido hacer aquello que más le agrada, dibujar.

El concepto de Narajalidad es simple. Retratar personas destacando su lado más personal, más íntimo. Hombres y mujeres con un aire pop. Quizás con pretensión de una vida más faschion. El trazo limpio y firme de los dibujos es acompañado por los toques sutiles de color. Sin duda son estas finas pinceladas de color las responsables de dar más fuerza y carácter a las ilustraciones.

Visitando su Facebook nos encontraremos con una extensa galería de bocetos y dibujos además de entrevistas y promociones de todo aquello relacionado con el mundo naranja. También avances de sus próximos trabajos. Pero sin lugar a duda nos apetece destacar el fantástico video colgado en YouTube. Una pequeña joya de seis minutos donde veremos deslizar el lápiz sobre el papel.

Si os ha fascinado el mundo de Naranjalidad no dudéis en visitar su tienda on-line. Allí podréis adquirir láminas, libretas A5 tipo moliskine o contactar con Bea para realizar cualquier retrato personalizado. Seguro que este 2014 encontráis una u otra excusa para regalar un retrato de Naranajalidad

Naranjalidad, Madrid - Lámina de su próxima serie.
Naranjalidad, Madrid - Retrato de hombre con barba.

Naranjalidad, Madrid - Wild animals no1

No hay comentarios:

Publicar un comentario